PROCESOS

En Pizzería Rurale cuidamos al detalle todos nuestros procesos de elaboración para ofrecerte siempre las mejores pizzas y los mejores ingredientes.

La masa: es nuestro secreto

Pizzeria Rurale Masa Tradicional

Nuestros pizzaioli preparan nuestra masa todos los días por la mañana antes de cada servicio. Elaboramos nuestra masa siguiendo métodos tradicionales y utilizando harina italiana de la mejor calidad. El secreto de nuestra masa, además de su receta única, es su maduración. Después de su preparación, nuestra masa se madura durante más de 70 horas en una cámara frigorífica antes de servirse. Este proceso de maduración es lo que hace que nuestra masa sea tan crujiente, pero a la misma vez tan esponjosa y ligera.

Preparación: artesanal y sólo con los mejores ingredientes

Masa Estirar Pizza Napolitana Pizzeria Rurale

Nuestras pizzas son artesanales y se estiran a mano. No utilizamos ni máquinas ni rodillos, nuestros pizzaioli estiran nuestras pizzas una a una siguiendo las tradiciones italianas. Además, todos nuestros ingredientes son frescos y de la mejor calidad. Seleccionamos con mucho cuidado a nuestros proveedores y solamente trabajamos con los mejores. Nuestros proveedores de productos italianos tienen muchos años de trayectoria y experiencia, y solo compramos los productos más frescos para traerlos directamente de la campiña italiana a tu mesa. Nuestros embutidos y nuestros quesos son todos de origen italiano.

Horneado: a 420 grados centígrados en horno tradicional

Pizzeria Rurale Horno

El horno de Pizzería Rurale es un horno tradicional italiano de cúpula. Está hecho a la medida por expertos italianos con muchos años de experiencia. Su interior está cubierto de piedra refractaria volcánica traída de Italia. Este horno, por sus condiciones y características, es capaz de calentarse a más de 420 grados centígrados. Es justo está alta temperatura la que asegura que el proceso de horneado de nuestras pizzas se lleve a cabo correctamente y siguiendo las pautas de La Associazione Verace Pizza Napoletana.