NOSOTROS

la-pizza-si-mangia-con-le-mani-pizzeria-rurale-horizontal

QUIÉNES SOMOS

Creamos Pizzería Rurale para ofrecerte pizzas diferentes y auténticas. En nuestro restaurante podrás elegir tus ingredientes favoritos de una amplia variedad de productos frescos y naturales para crear tu pizza preferida. Nuestras pizzas se cocinan en hornos artesanales y siguiendo métodos tradicionales. Impregnamos nuestra personalidad rural en nuestro menú, nuestros espacios y nuestra atención para ofrecerte una experiencia realmente única.

NUESTROS VALORES

Somos realmente tradicionales

Nos basamos en métodos tradicionales para la elaboración de todos nuestros productos. Utilizamos técnicas artesanales para crear nuestras pizzas y lograr una combinación única entre sabores, sazón y trascendencia.

Nos mueve la innovación

La innovación es el elemento que mantiene en movimiento y evolución nuestro concepto. Buscamos siempre innovar en la cocina, en nuestros espacios y en la experiencia que ofrecemos manteniéndonos fieles a la cultura italiana que nos caracteriza.

Fresco y natural

Utilizamos únicamente los ingredientes más frescos para ofrecerte los sabores más naturales. Todas las personas involucradas en nuestros procesos de elaboración y cocina están comprometidos en traer a cada plato una experiencia única que combina la frescura, el sabor y la tradición de los ingredientes más frescos y originales de la campiña italiana.