DUDAS

¿De qué tamaño son las pizzas?

Las pizzas que ofrecemos están pensadas para ser disfrutadas por una persona y tienen un diámetro aproximado de 30 centímetros, este es el tamaño estándar de una pizza tradicional italiana. Como nuestras pizzas son elaboradas manualmente y de forma artesanal es posible que su tamaño cambie un poco durante el proceso de elaboración.

¿De qué tipo de masa son las pizzas?

Ofrecemos dos tipos de masa, la masa napolitana y la masa tradicional. La masa napolitana es fina en el centro, de bordes gruesos y de consistencia esponjosa. La masa tradicional es fina, crujiente y de bordes finos. Nuestras masas son artesanales y las hacemos nosotros mismos siguiendo nuestras propias recetas. Se preparan utilizando sólo los mejores ingredientes y dejándolas reposar varios días en nuestra cámara frigorífica para que su maduración sea perfecta. Cuidamos muchos detalles en el proceso de elaboración como la humedad, el tiempo de maduración y la temperatura para que nuestras masas sean realmente únicas.

¿Qué tan rápido se cocinan las pizzas?

Nuestras pizzas se cocinan en dos minutos aproximadamente siguiendo las tradiciones italianas. Este estilo rápido de horneado asegura que la textura y la consistencia de la masa sea la ideal y que los ingredientes se mantengan frescos durante el proceso de cocción. Es gracias al horneado rápido y a la alta temperatura que logramos ese toque crujiente único.

¿Cómo es el horno?

Nuestro horno está hecho especialmente para Pizzería Rurale por expertos italianos con muchos años de tradición. Sus materiales, su forma y su diseño artesanal aseguran que nuestras pizzas sean prácticamente imposibles de diferenciar de una pizza elaborada en la propia Vía del Corso. 

¿Hay en el menú productos sin glúten?

Ofrecemos en nuestro menú una variedad de productos sin gluten como las ensaladas, el carpaccio, entre otros. Sin embargo, por ahora no ofrecemos pizzas sin glúten para celíacos. La manipulación de nuestra masa se hace de manera artesanal y es extremadamente complicado asegurar que no se contamine en absoluto con gluten. Sin embargo, estamos trabajando en ello para que puedan también disfrutar nuestras pizzas las personas que sean intolerantes al glúten.

¿Se aceptan reservas?

Sí, puedes reservar tu mesa en Pizzería Rurale llamando al restaurante o a través de la página de reservas y estaremos encantados de atenderte. De cualquier forma, si llegas al restaurante y está lleno no te preocupes, seguro que no tendrás que esperar demasiado.

¿Dónde está Pizzería Rurale?

Estamos ubicados en la Calle Conde de Peñalver 90 en Madrid 28006 (Barrio Salamanca). Si quieres ver la ubicación en Google Maps haz click aquí.  

¿Y si estoy a régimen?

¡No te preocupes! Ofrecemos en nuestro menú una selección amplia de ensaladas que seguro encontrarás interesante.